Planeta Verde para Adult@s

El nuevo desafío que enfrentamos como adult@s no es aprender, es desaprender.

La filosofía y los objetivos de las actividades para adult@s

Planeta Verde ve a cada adult@ como un ejemplo para su familia y para su comunidad y reconoce en cada persona unos dones especiales que puede compartir con su entorno. Queremos ofrecer un espacio donde se abandona la competición, se incentiva la co-creación a la vez que se generan momentos de calidad en familia.

Objetivo

Planeta Verde se enfoca en ofrecer y auspiciar actividades dirigidas a aprender cosas que no nos enseñaron en la escuela: comunicación, relaciones, resiliecia, silencio, poder disfrutar de la soledad y de tranquilidad en grupo.

Las opciones que ofrece Planeta Verde fomentan espacios y circunstancias que son oportunidades para mejorar las relaciones entre ma/padres e hij@s.

Para ti que vives y trabajas en la cuidad 5 días de la semana y te apetece potenciar tu desarrollo personal, pero no quieres dejar de disfrutar el fin de semana con tus niñ@s en la naturaleza, te ofrecemos un espacio donde participar de actividades destinadas a mejorar tu estilo de vida mientras el resto de la familia disfruta del entorno.

Para ver todas las actividades: